domingo, diciembre 22, 2013

Primer entrada y la decisión de abrir un blog.


Actualmente estaba debatiéndome entre ver la película de Gattaca (una de mis películas favoritas de todos los tiempos), cenar o escribir esta primer entrada a mi blog. Decidí a fin de cuentas que si quiero empezar el año tratando de cumplir un poco de lo que espero de mi misma, dejar  de lado mis placeres efímeros para escribir estas palabras y grabarlas en papel… o bueno, pixeles, que hoy en día viene siendo lo mismo.

Desde hace muchos años había tenido la idea de hacer un blog, el mismo blogger tiene ahí los abortos anteriores que nunca los termino o no se dé que escribir en ellos, el único que logré que viviera un poco más era de juegos de rol y termino siendo abandonado por que le faltaban seguidores y, admitámoslo, si vamos a escribir algo es para que la gente lo lea o al menos lograr mover algo en ellos, ya sea interés, curiosidad o simplemente odio acérrimo a lo que decimos o pensamos.

Hace unas semanas -o más bien la semana pasada- estaba haciendo el conteo de los libros que he leído en este 2013, por supuesto que no tengo una gran colección en mi haber, nunca he sido una persona disciplinada para la lectura (cosa que pretendo cambiar en el próximo año) entonces, como una forma de exigirme más a mi misma decidí que sería una buena idea hacer un blog de reseñas de libros y un lugar donde pueda guardar los escritos que haga de mis personajes ficticios.

El Rol y mi vida.

Se podría decir que soy una rolera consumada, juego rol (tabletop) desde hace muchos años; tal vez muchos de ustedes, los que están leyendo mi entrada en estos momentos, han jugado RPG’s y saben de lo que hablo, o no y tal vez les interese (al final pondré algunos links de referencia). El punto es que voy a utilizar la sección de “Relatos” para escribir historias cortas acerca de mis personajes de Rol y LARP, porque creo que es una excelente manera de poder conocer al personaje, sus motivaciones o lo que piensa de la sociedad que vive (y por qué sinceramente, me gusta escribir).

Bueno, creo que eso es suficiente para esta primer entrada del blog, por favor pasen, comenten y presiónenme para ayudarme con mi meta para este 2014.

Gracias. 

---------
Juegos de Rol
LARP